Control Electronic Security Globe

 

Control Electronic Security - local and international - license #EFB-831

english · inicio · contacto  

» Inicio
» Cámaras/CCTV, Cámaras TV, Cámaras Digitales, Cámaras Espías, Cámaras de Seguridad, Cámaras Inalámbricas, Videograbadoras, Videograbadoras Digitales, DVR,
Cámaras Panasonic para Internet
» Detectores de Metal, Detectores de Metal para Buscar Tesoros, Detectores de Metal para Armas, Detectores de Metal para Puertas, Detectores de Metal para Aeropuertos 
» EAS, Vigilancia Electrónica de Artículos, Aparatos Anti-robo para Almacenes, Equipos de Protección para Almacenes y Supermercados
» Tiger Teeth / Dientes Rompe-Llantas, Dientes de Tigre Rompe-gomas, Dientes Rompe-caucho
» Bolardos/ Sistema de Bolardos
» Ronda de Vigilancia,Control de Celadores, Sistema de Rondines
» Puertas para Conjuntos Residenciales
» Escáner Rayos X, Máquinas de Rayos X para Aeropuertos
» Detección de Moneda y Tarjetas de Crédito Falsas, Chequeo de Billetes Falsos, Detectores de Billetes Falsos, Detectores de Dólares Falsos
» Protección Perímetral
» Control de Acceso, Tarjetas para Control de Acceso, Tarjetas Inteligentes, Tarjetas de Entrada, Control de Acceso para Hoteles
» Intercomunicadores, Video-intercomunidadores, Citófonos con Video
» Alarmas Antirrobo, Alarmas de Incendio, Campanas para Alarmas, Diseño de Alarmas
» Grabadoras, Grabadoras digitales, Grabadoras para Teléfonos, Grabadoras para Llamadas Telefónicas, Grabadoras de Audio
» Inspección de Vehiculos, Chequeo de Explosivos en Vehículos, Equipos para Inspeccionar Carros
» Transporte de Explosivos
» Alarmas contra Incendio
» Protección Personal, Chalecos Anti-bala, Chalecos a Prueba de Bala
» Home DVR
» Contacto

CES
8209 N Pine Island Rd.
Suite 196 Fort Lauderdale,
Florida 33321

Phones: 305 499 9396
               786 367 6090

En español: 786 299 1373

Contáctenos en Español:

seguridad@controlelectronic.com ventas@mgscontrolcom

Para ventas internacionales, los costos de aduana y los impuestos son responsabilidad del comprador. Todas las ventas son finales. Los Precios no son negociables.

  Official PayPal Seal

Barreras o Barricadas Para Detener Vehículos con explosivos

Barriers and Barricades - Crash Barrier Gates - Barriers for Safety - Vehicle Barriers - Security Barriers - Security Barricades - Barricade Warning Light

Barricade

Hecho en U.S.A.: Alta calidad a precios competitivos, para proteger aperturas sensibles.

Hidráulica motorizada, montaje en la superficie, cable reforzado en la barrera

Detiene un vehículo de 15,000 lbs. a 30 mph

El nuevo CES-CBG 120 es una barrera o crash gate que cuenta con una hidráulica motorizada, con montaje en la superficie, y cables reforzados, con la ingeniería para detener un vehículo con una mínima penetración. Diseñado principalmente para prevenir que vehículos no autorizados puedan entrar y/o salir de un punto de control de seguridad. Utilizando una unidad de poder hidráulica y componentes eléctricos de estado sólido, con lógica de control personalizable, puede ser adaptado fácilmente para una gran variedad de usos. (Ej. Control de acceso, puestos de control de seguridad, etc.).

Requerimientos de energía:
115V/230V 50-60 Hz 120 Watts. La unidad puede ser construida para satisfacer cualquier requerimiento de energía local, como el voltaje, frecuencia y fase.

Longitud de la Barrera:
Longitud estándar de la barrera 12' 0", con incrementos de longitudes de 2' 0" a un máximo de 20' 0".

Cable reforzado de la barrera:
La barrera cuenta con un tubo de acero estructural de 6x2x0.2500 ASTM-A-500B. Reforzado con (2) dos cables de ½" (Spectra 12 Strand Plasma rope) con un límite elástico mínimo de 31,300 Ibs. Terminado con una pintura de esmalte de epoxi blanco con una cinta reflectiva roja brillante.

Pin de seguro manual:
La barrera está privista con 1 pasador de cierre con un punto de bloqueo de candado para asegurar la barrera en la posición cerrada (Segura)

Si se desea, el candado puede ser fabricado por un tercero.

Tiempo de operación:
El ciclo para bajar la barrera es de 2 segundos, al igual que para subir la barrera.

Terminado:
Imprimación de metal de epoxy con una capa base de esmalte con una capa de uretano y acabado de esmalte epoxi para evitar daños, decoloración, y dar así la máxima protección contra la corrosión. Los colores estándar disponibles son Rojo, Blanco o Amarillo, otros colores están disponibles bajo pedido (Cargos adicionales pueden aplicar).

Circuito de Control de la Barrera de Seguridad (Crash Barrier): La máquina está completamente pre-cableada, requiriendo sólamente la conexión de la unidad de energía y los circuitos de control. Las conexiones de los circuitos y energía se terminan en las tiras de conexión de cable en la caja de Control. La barrera fue especiíficamente desarrollada y pre-cableada para interacturar con un amplio rango de opciones de control incluyendo: apertura y cierre remotos desde múltiples ubicaciones, apertura y cierre por radio, apertura por lector de tarjeta, interruptor de llave, o identificador automático de vehículos. El controlador de la barrera utiliza un Microprocesador con tecnología de punta para asegurar un enfoque flexible para controlar técnicas; posee todas las opciones apropiadas de expansión incluyendo ranuras I/O y una interfaz serial de comunicaciones. En resumen, se puede manejar con cualquier aparato que pueda realizar la apertura o cierre por contacto.

Operación General: La barricada puede ser operada en el modo normalmente abajo o en el modo normalmente arriba. En la mayoría de sus aplicaciones, la barricada está en la posición arriba excepto cuando admite al vehículo autorizado. Aunque algunos sitios requieren la barrera normalmente abajo y sólamente en circunstancias de emergencia o especiales, la barrera se eleva. No es necesario realizar cambios o adicionar suministros en el sistema básico para operar en cualquiera de los modos.

Reversa Instantánea: Las barreras pueden ser reversadas instantáneamente en cualquier punto del ciclo de operación, desde completamente abajo, arriba, o durante los movimientos hacia éstas posiciones.

Luces de Tráfico: Están disponibles lúces de tráfico (semáforos) en Rojo y Amarillo. Estos semáforos operan en conjunto con la(s) Barricada(s), con la señal de rojo encendida durante el ciclo de elevación de la barrera, y la luz amarilla se enciende cuando la barrera se encuentra abajo y sin obstáculos. Los semáforos tienen un adaptador para permitir el montaje en un tubo estándar de 3 pulgadas de diámetro.

Señales de Advertencia: Están disponibles señales de advertencia fluorecentes de Spike Systems, con las precauciones de seguridad como "Barricades Ahead, Prepare To Stop!" ("Barricadas Adelante, Prepárese para Detenerse"), o mensajes especiales preparados en cualquier idioma.

Documentación de las Crash Barrier: Cada máquina incluye lo siguiente: Instrucciones de Instalación Mecánica, Procedimientos de Instalación Eléctrica y de Control Iniciales, solución de problemas, planos mecánicos y eléctricos.

Opciones : Semáforos con luces Rojo/Amarillo, Receptor-transmisor para control remoto por radio, Lectores de tarjetas electrónicas, Interruptor de cerradura con llave, Sistema de indicación direccional, Batería de respaldo, Señales de advertencia iluminados y no-iluminados.

Apertura Máxima: 18 pies

Seguridad General:

Las siguientes instrucciones de seguridad, y cualquiera/todas las reculaciones/leyes/códigos aplicables locales, ciudadanas, estatales y federales, deben ser observados para la instalación y operación de estas barreras.

1. Localizar la barrera lejos del tráfico peatonal y restringir todo el tráfico peatonal lejos de la barricada.

2. Localizar la barricada lo suficientemente lejos de la calle para que los vehículos que ingresen o salgan, puedan pasar toalmente por la barricada mientras esperan para salir o entrar al tráfico.

3. Las acciones de cierre y apertura deben ser observadas. El montaje de interuptores de operación o señales fuera del campo de visión directa no es permisible; debe haber una línea de visión entre la barrera y los interruptores de control.

4. Se encuentra prohibido que una persona u objeto se encuentren cerca de la zona de oscilación de la barrera mientras se encuentre en operación. Pueden ocurrir daños severos, heridas e incluso la périda de vidas.

5. Proveer iluminación nocturna adecuada de la unidad y las señales de advertencia de su presencia.

,

Click acá para verlo en funcionamiento

 

 

Crash Barrier Plate  - Pop up Vehicle Barrier - Steel Crash Barrier - Barriers for Safety - Vehicle Barriers - Security Barriers - Security Barricades - Crash Barrier Plates

· Apertura estándar: 12 pies (14’, 15’y otras aperturas están disponibles)

· Potencia de Detención: 15,000 Lbs, a 30 MPH

· Unidad de Bombeo Hidráulica adjunta con la unidad para proteger el medio ambiente.

· No requiere excavación

·   El CES-TC-PWB-140 provee el más alto nivel de seguridad para una barrera portatil, con un diseño de vanguardia, permitiendo al CES-PWB-140 sobrepasar cualquier otra barrera similar.

 

Crash Barrier Plate

_

Compuertas y Control de Tráfico

Swing and Slide Gates and Motors

Ofrecemos barreras, Compuertas de Oscilación y Deslizantes. También fabricamos la metalurgia para instalaciones residenciales, comerciales o industriales. Están disponibles motores para las compuertas alimentados por energía solar. Brazo de aluminio y batería de respaldo incluidos. Las compuertas están disponibles sólamente en el Área de Miami. Enviamos motores a cualquier lugar.

clear_dot

Gate Motor
click para agrandar

Compuerta de Oscilación
Swing Gate
click para agrandar

 

Compuerta Deslizante
Slide Gate
click para agrandar

_

Compuerta de la Barrera

Este operador de compuerta de parqueo es hecha para ser única en la industria a través de un diseño innovador y sólida ingeniería. Su avanzado tablero de control de electrónica universal elimina la necesidad de interruptores mecánicos, relés y contactos. La posición del brazo es limitado por un imán montado en el arbol de transmisión el cual se detecta por dos sensores magnéticos en el controlador de la electrónica. Su controlador de servicio completo es capaz de aceptar entradas por teléfono, detectores de bucle, lectores de tarjeta, botones, etc. VCD incorporado para energía de respaldo (hasta 500ma) provista para accesorios. El diseño del brazo separable permite que el brazo pueda ser reutilizado muchas veces. Finalmente, su diseño moderno y tegnología de punta hacen de ésta compuerta la elección perfecta para todas sus aplicaciones de control de estacionamiento.

_

Barrier Gate
click para agrandar

Tiger Teeth Traffic Control

TT-200 - Control de Tráfico Tiger Teeth

Los productos de control de tráfico son ideales para controlar la mayoría del tráfico en un sentido. El set de puntas para control de tráfico permiten el flujo vehicular en una sola dirección.

Click acá para información detallada de los trituradores de neumáticos Tiger Teeth

 


click para agrandar

 

 

 

 

inicio · camáras/cctv · detectores de metales · eas · tiger teeth · ronda de vigilancia · puertas · scanners de rayos x
detección de moneda y tarjetas falsas · protección perimetral · control de acceso · intercomunicadores  
alarmas antirrobo
· grabadoras · inspección de vehículos · transporte de explosivos · alarmas contra incendio
 proteccion personal · contacto

Utilizamos la tecnologia para proteger vidas, propiedades y activos.

site design by Allegheny Web

©2001-2012 Control Electronic Security and its licensors. All rights reserved.